Jurado del Concurso al Premio
Presidente: Dr. C. Stalina Santisteban Alba
Vicepresidente: Dr. C. Reinaldo López Barroso
Secretaria: Dr. C. María Elena Cunill López
Miembros:
Dr. C. Danilo Nápoles Méndez
Dr. C. Gladys Cruz Laguna
Dr. C. Sara Amneris Urgellés Carrera
Dr. C. Xiomara Pujadas Ríos
REQUISITOS Y BASES PARA OPTAR POR EL PREMIO “EUSEBIO HERNÁNDEZ”
- Los trabajos abordarán investigaciones básicas, aspectos estadísticos o epidemiológicos y/o estudios clínicos.
- Podrán optar por este premio solo profesionales cubanos. Los trabajos de investigación deberán:
- Haber sido realizados en el territorio nacional.
- Ser inéditos, de relevancia para la especialidad, avalados por el Comité de Ética y Consejo Científico de la institución donde radica el primer autor.
El trabajo íntegro, en versión digital, se enviará al Comité Científico del Congreso, a través de la dirección electrónica: ginecobs2023@infomed.sld.cu. Además, se enviará por correo postal o se entregará personalmente una versión impresa, en sobre cerrado, en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (Calle 2 entre 15 y 17, Vedado, Plaza), con la siguiente inscripción:
Concurso Premio “Eusebio Hernández” al Mejor Trabajo de Investigación. XVIII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud. Calle 2, entre 15 y 17, municipio Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. Código Postal 10400.
El jurado que analizará los trabajos enviados para concursar, está integrado por un número impar de profesionales del más alto prestigio y nivel científico. En el mismo están representados todos los grupos de trabajo de la Sociedad. Los miembros del jurado no tendrán vínculo directo, familiar o laboral, con los autores de los trabajos postulantes a premio.
El Premio al Mejor Trabajo incluye: certificado oficial, publicación de una versión de la investigación en la Revista Cubana de Obstetricia y Ginecología y la invitación e inscripción gratuita al próximo XIX Congreso para el primer autor.
El presidente del jurado podrá declarar desierto el premio en caso que ninguno de los trabajos postulantes lo merezca. La decisión será inapelable.